¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dimecres, 3 d’abril de 2013

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL. EL CICLO SALUD / CONFLICTO / SOLUCIÓN


Cuando vivimos un acontecimiento exterior, como un despido en el trabajo, esta emoción entra en nuestra parte inconsciente, y hace un circuito, que es cómo lo vivo, cómo reacciono ante este hecho. 

Si la respuesta es positiva no dará lugar a nada en nosotros, pero si es negativa, mi biología intenterá sacar el conflicto al exterior, expresándolo, por ejemplo, en forma de lapsus lingüísticos (cuando queremos decir una palabra y sin querer nos sale otra completamente distinta), o las mismas pesadillas. Se trata del inconsciente sacando a fuera cosas que no han podido ser expresadas todavía. Pero cuando esto no ocurre, cuando esta energía originada en nuestra respuesta al conflicto exterior, no sale a la superficie, se queda en el inconsciente. Al acumular la energía, el propio cuerpo intentará sacarla mediante un síntoma físico, psíquico o un comportamiento (por ejemplo la profesión que escogemos puede estar relacionada como una respuesta del inconsciente ante un conflicto en el pasado).

Así, el inconsciente nos llama y descongela algún momento del pasado que ha quedado congelado. Cuando vivimos una historia conflictiva algo ocurre en nuestro interior, se genera una respuesta. Y la energía de esta se queda anclada o se expresa. El reconocimiento de este conflicto conduce a volver a tener salud, a que el inconsciente ya no tenga razón para expresar la energía negativa. Se trata de un proceso, la vida , que gira alrededor de un ciclo salud/conflicto/solución, salud/ conflicto/solución...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada