¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dilluns, 15 de juliol de 2013

EN VÍAS DE NUESTRA RECUPERACIÓN


Cuando llevamos un tiempo viviendo alejados de nuestras posibilidades vitales, creativas, de nuestro verdadero ser; y frustrándonos porque vivimos una vida que, creemos, no es la que nos hace felices, solemos tender al autorreproche.

Es normal compararnos entonces con gente cercana, familiares o amigos a quienes pensamos que les va mucho mejor que a nosotros. De repente, nos hemos quedado los últimos de la fila, y cualquier comparación nos deja en mal lugar. El autorreproche, nos echamos la culpa de nuestra situación, nos sentimos abandonados e incapaces de llegar todo lo alto que deberíamos llegar. Por ello, cuando decidimos movernos en una dirección positiva, en camino de recuperarnos, es necesario no apuntar demasiado alto. En este momento, estamos en una UVI vital, y hay que ser cuidadosos para no hacer las heridas más grandes de lo que ya son. Queremos progresar poco a poco en la dirección correcta, equivocarnos y tropezar de vez en cuando, pero si los avances son cortos y seguros, no dolerá.

Cada avance será una victoria, lejos de la perfección que anhelamos, pero en la vía del progreso continuado, que es lo que nos mantendrá vivos, en el camino de recuperarnos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada