¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dimarts, 9 de juliol de 2013

UN POST LIGERO DE SOL Y VERANO


La mayoría sabéis que cuando hablamos de Descodificación Biológica Original, hablamos de biología. Y ahora, cuando tantos miles de personas empiezan a invadir las playas en busca de sol, es bueno recordar el porque del proceso biológico que hace que nos pongamos morenos.

A cada instante, nuestro cuerpo se adapta permanentemente, busca un equilibrio. Por ejemplo, si vamos a la playa para ponernos morenos y estamos demasiado tiempo expuestos al sol, de forma natural, se rompe un equilibrio, y el cuerpo necesita compensar esa larga exposición a los rayos solares, por eso se pondrá moreno, es su forma de compensar ese desfase que proviene del exterior.

Nosotros, logicamente, no nos cuestionaremos el porque de tal reacción, y de vuelta de la playa, nos miramos al espejo, satisfechos de nuestro color de piel. Bien, no se trata más que de una reacción de protección  contra un elemento exterior. Una forma de compensación. La base de la Biodescodificación. Por supuesto, no hace falta decirlo, cuidado con los excesos solares en estas fechas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada