¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

divendres, 30 d’agost de 2013

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL: LO QUE MI CUERPO QUIERE DECIRME.


Una de las premisas que necesitamos tener bien claras a la hora de acercarnos a la Descodificación Biológica Original es que esta es un camino y que al final de este camino no está la sanación propiamente dicha.

Desgraciadamente, se nos ha enseñado en demasiadas ocasiones que la enfermedad es algo cuyo único camino es la sanación, y si bien es cierto, esto no lo es todo. Igual que en la vida, resolver un problema no sirve de mucho si no has entendido qué problema tenías o pensabas que tenías. La Biodescodificación, o Descodificación Biológica Original, no resuelve, explica. Nos explica el origen del problema, con el objetivo de abrirnos el camino hacia una evolución interior. La Biodescodificación es una forma de acompañamiento que permite entender las enfermedades, sin excepción alguna, ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento. Entender, explicar, y con ello evolucionar. No es una terapia que excluya, sino que es complementaria de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. La Biodescodificación nos habla de hipótesis y supuestos adicionales al trabajo de médicos y psicólogos. Como decimos, no es excluyente, sino complementaria.

Y es, ante todo, y como nos gusta insistir desde este blog, un camino hacia la explicación. Por qué tengo esta enfermedad, qué necesidad interior está tratando de compensar mi cuerpo mediante la enfermedad. Y sobre todo, cómo puedo evolucionar y vivir más acorde con mi yo verdadero, una vez escuche y entienda lo que mi cuerpo está tratando de transmitir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada