¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dijous, 12 de setembre de 2013

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL: ESCUCHAR


Descodificación Biológica Original es escuchar. Escuchar a nuestro cuerpo, lo que está diciéndonos ese órgano enfermo, qué mensaje nos transmite, siempre ligado a nuestra historia vital, intreteurina, o a factores de generaciones anteriores.

La Descodificación Biológica Original es una terapia, pero también son una serie de "deberes", de inputs, consejos, como queráis llamarlo, para hacer mejor nuestra vida. Escuchar. Escuchar parece fácil, tanto si se trata de escuchar a los demás como si es a nosotros mismos, a nuestro cuerpo. A veces pensamos que un terapeuta nos resolverá el enigma, como a veces rehusamos a escuchar a las personas y nos encerramos en nosotros mismos. Escuchar no se aprende en un día, y tampoco es algo que te solucionará un terapeuta. Escucharte y escuchar a los demás es una habilidad que tenemos todos, y que podemos dejar marchitar o podemos ejercitarla y practicarla hasta que nos sea fácil y maravilloso escuchar nuestra sabiduría interior, y la de los demás, por supuesto.

La escucha es un músculo, hay que trabajarlo, no hay que dejarlo dormido. La escucha es un deber a practicar cada día. Nuestro cuerpo solo hablará si le escuchamos, y los demás solo se abrirán a nuestro corazón si les escuchamos a ellos.

2 comentaris:

  1. HOla! Suelo leer todos los post,y nunca comenté...realmente me está ayudando mucho,aunque ahora estoy en una meseta y no avanzo,con un tema de una lesión en un pié..he dejado en FB alguna pregunta al respecto pero,no he tenido respuestas... y realmente no sé como moverme para darme cuenta de cual es la pauta a modificar..

    ResponElimina
  2. Hola lunaroja! Sin duda perdí tu comentario y no lo he recuperado hasta ahora. Lo siento. Tampoco he encontrado tus cuestiones en nuestro facebook.
    Por favor, cualquier duda, consúltame aquí mismo. Y siento no haber contestado antes!

    ResponElimina