¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dimarts, 8 d’octubre de 2013

EL CUERPO Y LA EMOCIÓN


Ante un conflicto que pueda cruzarse en nuestra vida, podemos reaccionar, en primera instancia, de una manera consciente y voluntaria. Pero en muchas ocasiones resolver los conflictos por esta vía no es posible.

La Descodificación Biológica Original acompaña al paciente y analiza con él la solución inconsciente e involuntaria que ha emprendido su yo inconsciente y biológico ante ese conflicto. Pero el inconsciente biológico no encuentra diferencia entre lo real y lo virtual, así que para ese conflicto emocional, por lo tanto virtual, encontrará una solución lógica dentro del cuerpo. Elena Kovshkova ponía el ejemplo del cine. Ante una película de terror tenemos taquicardias, nos sudan las manos, se nos hace un nudo en el estómago... El cuerpo reacciona pues como si el estrés fuese real (no virtual, como es en este caso), así que en el fondo, está expresando nuestro conflicto emocional no resuelto (el miedo ante una película de terror, o un conflicto vital de cualquier tipo). Notamos síntomas físicos tangibles, algo nos duele, nos molesta, enfermamos, y eso justamente nos ayuda a darnos cuenta de que tenemos algo pendiente que resolver.

La enfermedad como solución, como bendición. El cuerpo como transmisor biológico de una emoción surgida de un conflicto que necesita ser resuelto.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada