¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

divendres, 28 de febrer de 2014

UNA HISTORIA MARAVILLOSA


Quizás conozcáis esta pequeña gran noticia. Un padre y su hija han reproducido las fotografías que se hicieron él y su esposa, muerta por cáncer dos años antes. Donde antes estaba la madre, ahora está la hijita.

Se trata, posiblemente, de una forma creativa de seguir adelante con la vida, tras una tragedia tan insoportable como esa. La creatividad como camino, la creatividad siempre está con nosotros, nos hace más auténticos, más cercanos a nuestra verdadera esencia.
También me ha emocionado la conexión transgeneracional de la noticia. La Descodificación Biológica o Biodescodificación Transgeneracional nos conecta con nuestros ancestros, en busca de, por ejemplo, hechos dramáticos "no aceptados" en el pasado, que han ido transmitiéndose en forma de síntomas a las siguientes generaciones. Pero también, la Biodescodificación Transgeneracional (consultad nuestras próximas formaciones aquí) nos recuerda la profundidad de nuestros vínculos familiares.

Creo que esta acción maravillosa de este padre con su hija es un buen ejemplo de comprensión y aceptación de un hecho trágico. Cuánto futuro dolor están evitando, cuánto de bueno están expresando y construyendo.

  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada