¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dijous, 5 de juny de 2014

HISTORIAS DE INFANCIA Y VIVENCIAS REPETIDAS


Lo que impresiona de la forma de abordar las formaciones de Michèlle Glorieux, es su tratamiento de nuestra propia forma de ser.

Hay un camino que empieza en la concepción, el embarazo, los primeros pasos de la infancia, un camino de supervivencia. Somos nuevos en un mundo que no conocemos, y la supervivencia pasa por nuestros padres, y tantas veces, por hacer de una forma instintiva lo que atrae su atención, lo que nos acerca a su protección. Lo que nos permite sobrevivir.

Poco a poco desarrollamos comportamientos automatizados que, si bien tenían sentido en la infancia temprana, ya no lo tienen en nuestra vida adulta. Es una conexión con las necesidades primarias que teníamos cuando empezábamos a vivir

Estas conductas inadaptadas, recalca siempre Michèlle Glorieux, pueden estar en el origen de todo tipo de síntomas, ya sean físicos, psíquicos, existenciales o conductuales.


La intención de Michèlle en sus formaciones (tenéis más información sobre un próximo curso en Barcelona aquí), es que aprendamos a gestionar esos comportamientos automatizados de la infancia. Abrirnos a una liberación que nos permita decidir cómo queremos vivir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada