¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dilluns, 22 de setembre de 2014

EXPERIENCIAS DE PRIMERA MANO


Una experiencia de primera mano que creo, os puede interesar:

"La primera persona que acudió a mí, (yo aún estaba estudiando el segundo año de Terapeuta en Descodificación Biológica Original), se llamaba Agustín y estaba ingresado en un hospital con cáncer de pulmón y páncreas. En la habitación de al lado estaba su padre con cáncer de pulmón también. Lo impresionante del caso fue que este señor estaba totalmente deshauciado, él sabía que le quedaban horas, y aun así quiso que yo fuera a verlo, porque le habían hablado de mí. 

Fui y estuvimos trabajando como pudimos, era una situación difícil y complicada por la morfina. Cuando acabamos la sesión lo dejé muy relajado y se acabó durmiendo. Por la noche me envió un SMS dándome las gracias porque ya podía descansar en paz. Había entendido su enfermedad, se reconcilió con su niño interno, estaba tranquilo y sereno y decidió descansar del todo.

Este caso fue mi “debut”. Agustín se murió ese mismo día, pero me quedó un dulce sabor con sus palabras, siempre lo recordaré".

Son palabras de Mercé Llagostera, a quién tendremos la suerte de disfrutar los días 26, 27 y 28 de septiembre en Barcelona, dentro de la formación Proyecto y Sentido. Me gusta revisar sus experiencias en la terapia, su forma tan maravillosa de comunicarse. Os recomiendo muy sinceramente vivir estos tres días de intercambio y conocimiento con Mercé.  Disponéis de toda la información aquí.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada