¡ATENCIÓN!

ALLER El significado de los síntomas
Quieres ser terapeuta en Biodescodificación? Consulta nuestro calendario de Formación 2015-16 aquí

TODAVÍA PLAZAS LIBRES:
CONFERENCIA GRATUITA "Biodescodificación y sobrepeso" por Salomé Cejas. Viernes 6 de Junio, BARCELONA. Infórmate aquí
Inscripciones: info@descodificacionbiologica.es o llamar: 934127100 / 636294629
(más eventos en nuestra agenda, en la parte inferior)

dimecres, 17 de setembre de 2014

PROYECTO Y SENTIDO: LO QUE NUESTROS PADRES PROYECTARON EN NOSOTROS


¿Qué significan estos dos conceptos, proyecto y sentido?

Un niño nace con un proyecto parental que puede tener un sentido de vida. Es lo que llamamos proyecto y sentido. El proyecto y sentido nace en el momento de la concepción, cuando el bebé todavía no existe. El padre le "pide" algo a ese hijo, y la madre hace lo propio. Es el inconsciente del padre y el inconsciente de la madre que se unen para formar un nuevo ser. Si a ese nivel, no hay proyecto, el niño no nace.
Un futuro padre proyecta una necesidad al futuro hijo, por ejemplo, ha muerto su padre recientemente, y "pide" a su hijo que él sea la representación de su padre, que viva la vida que su padre ha dejado de vivir. Ese es el proyecto, la misión de vida.

Apliquemos estos conceptos a nuestra vida. Nosotros somos fruto de un proyecto de un padre y un proyecto de una madre que pueden haber dado un sentido a nuestra existencia. ¿Cómo es este proyecto? ¿Nos pesa como una losa y nos impide expresarnos realmente como somos? ¿dónde está el verdadero sentido de nuestra existencia?

De reconocer los fardos que nos impiden avanzar y poderlos descargar, de averiguar cual es el sentido de nuestra vida que "duerme" en nuestro interior Y de llegar a lo más profundo de nuestro ser para, a partir de ahí, construir la vida que verdaderamente queremos vivir. Nuestra vida.

La excelente profesional y comunicadora Mercé Llagostera impartirá también una formación en Proyecto y Sentido este 26, 27 y 28 de septiembre en Barcelona, que promete ser un recorrido fascinante a través de lo que nuestros padres proyectaron en nosotros. Tenéis toda la información aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada